STPE para diámetro de protección de 80m.
KDA-LU
El sistema de pararrayos KDA-LU es un sistema de protección contra tormentas eléctricas (SPTE). Sirve para interceptar, conducir y disipar la corriente del rayo y de elementos internos mediante uniones, blindaje y puesta a tierra. El objetivo de un SPTE es reducir el riesgo de daño tanto para las personas y otros seres vivos, así como estructuras, edificios y su contenido.
Descripción de la punta
KDA-LU
Punta captadora de rayos y conductora de corriente diseñada en aluminio de alta conductividad la que forma parte de un sistema de protección externo contra tormentas eléctricas (SEPTE), para reducir el riesgo de daño que puede provocar un rayo.
Busca reducir la incidencia de caida hasta un 95% debido a su funcionamiento magnetoactivo.
Se recomienda tomar en cuenta la Norma NMX-J-549-ANCE-2005 que sugiere que un sistema de protección contra tormentas eléctricas (SPTE) debe contar con un sistema interno de protección contra tormentas eléctricas (SIPTE) y otro externo de protección contra tormentas eléctricas (SEPTE).
La punta KDA-LU forma parte de la protección externa, mientras que la parte interna corresponde a los supresores de picos transitorios (SSTT) marca Suprector de TOTAL GROUND.
CARACTERÍSTICAS:
- Para zonas de baja incidencia
- Fabricado con aluminio de resistividad eléctrica
- Punta con mástil macizo con aislante preparado
INCLUYE:
- 1 punta pararrayos de 23 x 14 cm
- 1 electrodo TG-100AB de 67.5 x 15 cm
- 1 bobina LCR de 14 x 5 cm
- 1 mástil con aislante de 1.2 m.
- 1 saco de H2OHM de 11 kg.
- Brújula y nivel