Tal vez te has preguntado si realmente es necesario invertir en un sistema de alarma para tenerlo en casa, y después de investigar y preguntar, todavía no tienes bien definido si realmente es algo necesario para tu vida.
Por eso hoy te traemos algunas razones y beneficios de adquirir una protección extra para que puedas (por fin) tomar una buena decisión.
Primero que todo, debemos decirte que no hay nada mejor que sentirnos seguros dentro de nuestro hogar, y desde luego que con un sistema de alarma te sentirás aún más protegido, y no solo tú, tus objetos y bienes también.
Las alarmas son un sistema de seguridad PASIVA, significa que su función es la de advertirte si algo esta pasando en tiempo real. Los ejemplos más comunes son la intrusión a casas, detección de incendios, detección de movimientos, rupturas de cristal o ventanas e incluso si tienes goteras.
Una vez que se activa, tu sistema de alarma debe de tener la capacidad de notificarte en tiempo real a ti o a otras agencias de emergencia para actuar inmediatamente.
Los beneficios más destacables son:
Tu seguridad y la de tu familia principalmente se verán beneficiadas. Tu alarma puede disuadir a los intrusos de entrar a tu hogar
Puedes disfrutar de un paseo o de vacaciones sin preocupaciones. En cualquier lugar que te encuentres recibirás las alertas de lo que esta pasando en tiempo real en tu hogar y poder tomar las acciones pertinentes.
El acceso a tus propiedades será más difícil y seguramente lo pensarán más de una vez.
Podrás actuar de forma más rápida
¿Quieres ver cómo funciona? Checa el siguiente video de la alarma AX PRO de HikVision de venta en Cámaras y Tecnología.
Si te interesa recibir más información acerca del precio de las diferentes alarmas que manejamos puedes ingresar a nuestra página web y solicitar una cotización. Con gusto te atenderemos.
Comments